Cipolletti festeja el Día Internacional del Turismo

Desde el municipio organizan distintas actividades, además de concursos para adolescentes y adultos con premios que invita a participar a todos. ¡Mirá!

Desde la Dirección de Turismo de Cipolletti en el marco del Día Mundial del Turismo 2021 presentan distintas actividad para la comunidad. Además de concursos para adolescentes y adultos con premios que invita a participar a todos.

Todo lo podes encontrar en las redes sociales en Facebook DIRECCION DE TURISMO DE CIPOLLETTI y en www.cipolletti.gob.ar/turismo

CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Cipolletti, como jamás lo viste, es un concurso para poner en valor la fotografía con drones en el ejido de la ciudad de Cipolletti. Se recibirán fotografías (únicamente obtenidos con Drone), hasta el 27 de septiembre inclusive. Los ganadores se darán a conocer el día 10 de Octubre.

Podrán participar todos los aficionados y profesionales argentinos o residentes en el País Mayores de 18 años con fotografías de carácter artístico. Más info a: [email protected].

Los premios serán:

– 1° puesto: DJI Osmo Mobile 3 combo estabilizador Gymbal Pro.

– 2° puesto: Una estadía de dos noches para dos personas en Bariloche.

– 3° puesto: accesorios y merchandising de la marca DJI.

Toda la información la podén encontrar en las redes sociales en Facebook DIRECCION DE TURISMO DE CIPOLLETTI.

CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA CIUDAD

Además en el marco del mes de las juventudes, junto a la Dirección de Juventud, los invitamos a participar del Sorteo de 2 voucher para realizar una actividad de rapel a cargo North Patagonia Expeditions.

Los ganadores podrán asistir con 1 (un) acompañante.‍️

Pueden participar enviando una  fotografía, la cual puede consistir  en un paisaje, grupos de personas realizando alguna actividad, tarea, o simplemente con grupos de amigos/as, en algún sitio de interés  de Cipolletti, que remitan un valor natural, cultural, social y/o económico-productivo de la ciudad.

En tanto el sábado 18 a las 16hs se realizará una caminata guiada en la chacra Canelo, con degustación de almendras línea gourmet.

El sábado 25 a las 9:30hs se acompañará a la Fundación Juntos para Sumar en una jornada de limpieza en el Parque Costero Isla Jordán, dando una charla sobre concientización del medio ambiente y actividades turísticas de bajo impacto. A su vez se va a sortear una canasta de productos regionales con el público que asista.

 

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)