Aplastante victoria de Argentina en el Mundial de Futsal

Argentina debutó con una goleada histórica contra Estados Unidos en el Mundial de Futsal que se está disputando en Lituania. El viernes tendrá el segundo compromiso frente a Serbia.

No podía ser mejor el estreno del seleccionado nacional en el Mundial de Futsal que comenzó en Lituania, porque los dirigidos por Matías Lucuix superaron por 11 a 0 a Estados Unidos, en lo que fue la victoria más abultada de Argentina en un Mundial.

Sólo bastaron 45 segundos para que los defensores del último título disputado en Colombia en 2016 puedan romper el cero y empezar a marcar una gran diferencia entre los dos conjuntos que salieron a cancha.

Argentina presionó desde el inicio del partido, se hizo con la pelota, tuvo movilidad y precisión en los pases, además de eficacia cada vez que se acercaba al arco estadounidense. La diferencia en el marcador le dio la posibilidad al entrenador de poder rotar a los jugadores, sin que se sintiera la ausencia de ninguno de los titulares.

El seleccionado volverá a jugar el viernes frente a Serbia desde las 14 de nuestro país, por la segunda fecha del Grupo F.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)