#PASORN: «Hemos logrado lo que nos proponíamos» sostuvo Agustín Domingo

Esta mañana el, candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, dialogó con LU19 sobre los resultados electorales.

Juntos Somos Río Negro logró un triunfo contundente en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. Según datos oficiales logró el 35% de los votos con el 90% de las mesas escrutadas.

Esta mañana, el candidato Agustín Domingo, dialogó con la radio LU19 y expresó: «Estoy muy contento. Este es un primer paso y ya estamos pensando en las elecciones de Noviembre. El espaldarazo que nos han dado los rionegrinos ha sido importante».

«Hemos logrado lo que nos proponíamos. Plantear una propuesta priorizando los intereses de los rionegrinos. Y no solamente, defender los temas específicos que les importa a los rionegrinos, sino también plantear la discusión de los grandes temas nacionales que son tan necesarios resolver porque nos afectan a todos».

«Hablo de la inflación, de la pobreza, el desempleo. Creo que eso es lo que se impuso, no solo en los resultados de  Río Negro sino en todo el país» afirmó el candidato por Juntos Somos Río Negro.

En cuanto a la lectura de localidades donde se ganó o no, agregó que habrá que «leer lo que nos dijeron las urnas y trabajar en cada localidad, dialogando cara a cara y poniendo en la agenda los temas que cada localidad nos plantee, para tratar de sumar más adhesiones y hacer lo que siempre nos hemos propuesto: representar los intereses de los rionegrinos» sostuvo Domingo.

Finalmente apuntó: «nos respaldó el 35% de los rionegrinos y buscaremos que nos vote el resto, porque esa es la intención, representar a todos los habitantes de esta provincia».

Escuchá la nota en: LU19

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)