#PASORN: rotundo triunfo de Juntos Somos Río Negro

Los datos oficiales de la Justicia Electoral de la Nación indican que el 34,62% de los votos (106.947) corresponde a la boleta que lidera Agustín Domingo.

Con el 86.47% de los votos escrutados, Juntos Somos Río Negro ya se posicionaba como primera fuerza política a nivel provincial y así, comenzaron a celebrar el triunfo en cada ciudad rionegrina.

Finalmente, Los datos oficiales de la Justicia Electoral de la Nación indicaron que el 34,62% de los votos (106.947) corresponde a la boleta que lidera Agustín Domingo.

El la ciudad de San Carlos de Bariloche, Domingo, se encuentra acompañado por el Intendente de la ciudad cordillerana Gustavo Gennuso, el Ministro Carlos Valeri, entre otros. 

En tanto en Viedma, está la precandidata Mercedes Ibero junto a la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, el intendente de la capital rionegrina Pedro Pesatti y más autoridades.

En VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10, desde General Roca, el Diputado Luis Di Giacomo, confirmó que «con más de la mitad de los votos escrutados, hay una clara tendencia favorable a ubicar en primer lugar a Juntos Somos Río Negro. Creo que está siendo una elección que por otra parte, nos pone muy felices ver que una vez más en Río Negro las elecciones son limpias claras y transparentes».

 

«Creemos que la tendencia es irreversible» sostuvo Domingo en VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10  y se mostró muy feliz con los resultados. Además manifestó: «muy contento de que los rionegrinos hayan elegido nuestra propuesta que consolida lo que es la propuesta de Juntos Somos Río Negro, de poner por encima de todo los intereses de los rionegrinos y plantarnos ante las injusticia que consideramos que ocurren a nivel nacional».

Ibero confirmó que Juntos Somos Río Negro está cada vez más cerca de ingresar a la Cámara de Diputados. «Si seguimos llenando las boletas de verde en noviembre podemos llegar tranquilamente los dos y ser 3 diputados en vez de uno» sostuvo la precandidata en VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10.

En Viedma siguen los festejos de Juntos Somos Río Negro (JSRN) con una tendencia del 10%. La gobernadora Arabela carreras también ratificó el triunfo y en dialogo con el servicio informativo en VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10 sostuvo: «La estrategia se irá viendo. En realidad la estrategia no es tanto lo importante, sino lo que podemos hacer por los rionegrinos, es poder seguir con las obras, seguir generando empleo, seguir cuidándonos desde la salud, seguir trabajando en equipo y además seguir coordinando con cada municipio y con el gobierno nacional más allá de las diferencia políticas. A la hora de la votación por supuesto (JSRN) pelea por lo suyo, pero a la hora de gestionar buscamos el dialogo».

Arabela Carreras - Pedro Pesatti

 

 

En VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10 desde General Roca, el Vicegobernador Alejandro Palmieri dijo «muy contento, esperábamos tener buenos resultados, era un desafío de estas elecciones de medio termino. Pero la verdad que haber ganado de punta a punta en la provincia, con más de 10 puntos de diferencia, ratificar el crecimiento de Juntos Somos Río Negro como proyecto político. Sobre todo en elecciones tan nacionalizadas, mediatizadas con la grieta tan grande que existe en el país».

Desde el bunker de JSRN de Cipolletti, en VIVO en la cobertura Especial de Elecciones PASO 2021 de #Noticias10 nuestro corresponsal Edgardo Pino, dialogó con el Senador Nacional Alberto Weretilneck quien felicitó a a todas y todos los integrantes de JSRN que han logrado hoy tener este resultado tan importante.

Con respecto sobre como se posiciona JSRN, Weretilneck sostuvo: «tiene que ver con la actitud, el pensamiento y la decisión de las y los rionegrinos. Es decir, la defensa del federalismo, la defensa de nuestros intereses, separarlo de los partidos nacionales que tanto impactan en nuestra provincia, tener identidad propia y tener el orgullo cada vez mas fuerte. Entonces, Juntos es el vehículo, es el instrumento para todas nuestras cuestiones que son muy profundas, que tienen que ver con nuestra historia y con lo que hoy somos como rionegrinos.

 

#PASO2021: así quedaron finalmente los resultados en Río Negro

PASO: Resultado final en Río Negro

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)