«Caribe FCP» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Fundación Cultural Patagonia te invita a bailar con un show de música caribeña. El espectáculo será este viernes a las 20. Las entradas son libres y gratuitas, pero con cupo limitado.

Este viernes 10 de septiembre, a las 20Hs, se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la agrupación Caribe FCP. Un show que tiene como protagonista la música caribeña: rumba, salsa, mambo y cumbia colombiana.

El programa de Caribe FCP está conformado por clásicos del género como “No Valentín”, “La gota fría”, “El bodeguero”, “No me arrepiento de este amor”, “Que manera de quererte”, “Sobre tu playa”, “Déjame así”, “No te creas tan importante”, “Mambo N° 5”, “Mambo N° 8”, “Pedro Navaja”, “Lágrimas negras”, “Las avispas” y “De bandazo”.

La banda está integrada por: Martín Bascur (bajo); Francisco Araya (percusión); Emanuel Beron (batería) y Diego Bascur (piano). En el debut contarán con la actuación de otros artistas de FCP: Belén Fica (flauta); Yamila Tejada (saxo); Roberto Palacio y Guillermo Lancelotti (trompetas); Nelson Vargas (percusión); Sebastián Romero, Francisco Franco y Emanuel Repol (trombones) y las cantantes Natalia Joubert y Alfonsina Magariño.

Fundación Cultural Patagonia (FCP) continúa apostando a la diversificación de sus propuestas que incluyen música, teatro y ballet en numerosos géneros como rock, clásico, tango, ritmos españoles, clásico, canto lírico, etcétera.

Para el Director General de FCP, Ángel Frette, Caribe FCP es una forma más que tiene la institución para abrazar la variedad de géneros musicales que forman parte de cualquier sociedad. “Para nosotros es muy importante el surgimiento constante de nuevas propuestas. Esta idea forma parte de ese concepto y el año pasado, por la pandemia, tuvimos que hacer un impasse. Pero en este año, el debut de Caribe FCP significará la bienvenida a numerosos estilos musicales latinoamericanos. Además, la agrupación va a recorrer Río Negro y Neuquén con un programa distintivo y popular”, sostiene Frette.

Sobre esta nueva agrupación, el Presidente de FCP, Tilo Rajneri, expresa la convicción de seguir sumando propuestas diferentes: “Cada paso que damos en FCP es siempre en la búsqueda de sumar nuevas ideas y de sorprender siempre al público. Caribe FCP es una apuesta más, que seguramente atraerá mucho al público”.

Las entradas son gratuitas pero con cupo limitado. Las anticipadas se retiran en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
Sábados y domingos: 15:00 a 21:00

Por protocolo sanitario la sala dispone su capacidad reducida.

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)