Bardx Graficx, arte en todas partes

Desde el viernes se puede ver la muestra gráfica Bardx Graficx en la Casa de la Cultura de Roca y te contamos de qué se trata

Bardx Gráficx

Mañana se inaugura la muestra gráfica Bardx Graficx, una iniciativa del colectivo “Que arda” @quearda_pegatinas . Que involucra a artistas visuales del alto valle y algunas invitadas especiales.

Se trata de una muestra de pegatinas y afiches.

El colectivo se motoriza a partir de la urgencia de visibilizar temáticas de género, de resistencia al sistema patriarcal y opresor.

Las estampas y pegatinas son un  formato artístico usado en intervenciones públicas. Genera acciones colectivas y colaborativas con mensajes rotundos que se expanden y llegan lejos por el gran impacto visual y la contundencia de sus enunciados. En esta ocasión es llevado al espacio de la galería de arte de Casa de la Cultura,  para que también se pueda acceder a esta expresión de manera más directa, y así  captar nuevas miradas.

Bardx Graficx
Bardx Graficx

ESTE viernes 3 de septiembre, se llevará a cabo la instalación en vivo de las pegatinas, tal como se hace en las salidas “a pegatinear” a partir de las 20 hs.

Será una oportunidad para participar  de la confección de los murales que luego quedarán colgados en la galería durante todo el mes de septiembre. Además,  se presentará la música en vivo de Mc Fara @mcfaratmpy de la ciudad de Neuquén.

Mirá más notas de Cultura y Espectáculos de #Diario10 en ESTE ENLACE.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)