Alto Valle Este: se reunió la mesa regional de género y diversidad

Este miércoles 1° de septiembre, referentes de las localidades de Chichinales, Villa Regina, Ingeniero Huergo, General E. Godoy, General Roca y Cervantes intercambiaron experiencias en materia de Género y Diversidad, con el fin de articular abordajes y líneas de trabajo en común.

En la jornada, se trabajaron conceptos, se presentaron e intercambiaron experiencias de las áreas de género de diferentes ciudades y se estudiaron los resultados de relevamientos realizados en la zona sobre la temática, con el objetivo de establecer una red de abordaje intermunicipal y con los organismos provinciales, pensando en las características particulares del Alto Valle Este».

Luego de la apertura a cargo de Luz Val Heredia, titular de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, las y los referentes de Chichinales, Villa Regina, Ingeniero Huergo, General E. Godoy, General Roca y Cervantes comentaron sus experiencias en la temática y establecieron líneas de acción.

 

 

Comentarios