Cipolletti: se inocularon 60 jóvenes en el «boliche»

"Fue muy positiva la iniciativa", destacó Cristian Blanco, a cargo de la Secretaría de Fiscalización del Municipio en diálogo con LU19.

La jornada de vacunación a demanda organizada por el Municipio de Cipolletti; el Hospital «Pedro Moguillansky» y el local bailable «Flame Disco», ubicado en el kilómetro 1216 de la RN 22; tuvo una excelente participación de los jóvenes. La jornada de vacunación se llevó a cabo este sábado y fueron inoculados con la vacuna contra el COVID-19 sesenta personas.

Cristian Blanco, a cargo de la Secretaría de Fiscalización del Municipio de Cipolletti en diálogo con LU19; señaló que: «Fue un éxito esta iniciativa que se logró en conjunto con el sector gastronómico empresarial, Salud Pública y Municipio; llegando a casi 60 chicos vacunados en Cipolletti entre primera y segunda dosis».

Se ha logrado el objetivo de ir vacunando a una franja que por distintos motivos personales no querían vacunarse. Se logró el objetivo y es una buena iniciativa», destacó el titular de Fiscalización del Municipio cipoleño a LU19. «Ojalá lo podamos extrapolar a otros ámbitos para poder lograr el objetivo».

El local bailable además de aportar el espacio, compartió las computadoras, el servicio de internet y la heladera para refrigerar las vacunas. (FUENTE: LU19)

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)