Maquinchao: tiene fecha la licitación para la ampliación del hospital

El nuevo edificio contará con 9 habitaciones, más de 20 camas, vacunatorio, sector de control sano, kinesiología, odontología, farmacia, laboratorio, sala de internación, rayos y salud mental, entre otros.

La Gobernadora Arabela Carreras, anunció que el próximo 5 de octubre se abrirán los sobres con las ofertas para la obra de ampliación y mejoras en el hospital de Maquinchao. Con estas obras duplicará su superficie, brindando una mejor atención médica y nuevas especializaciones.

La superficie nueva a ejecutar es de 1.060m2 con un presupuesto de $218.591.818. Esto mejorará el funcionamiento del centro asistencial, tanto en la atención como en internación y diagnóstico.

Maquinchao cuenta con el hospital de mayor cobertura en zonas rurales, con poco más de 5.000 km de influencia, llegando incluso al límite con Chubut. La obra se proyectó pensando en el crecimiento poblacional y la pavimentación de la Ruta 23, que ha traído un nuevo manejo de las urgencias.

El nuevo edificio contará con nueve habitaciones, más de 20 camas, vacunatorio, sector de control sano, kinesiología, odontología, farmacia, laboratorio, sala de internación, rayos y salud mental, entre otros.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)