La UNCo podrá desarrollar la oferta académica a distancia

Desde el equipo del SIED UNComa trabajan adecuando todas las herramientas necesarias y disponibles para ofrecer este servicio en el Ciclo Académico 2022.

Tras la validación del Sistema de Educación a Distancia (SIED); la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) podrá desarrollar su oferta académica innovadora para pregrado; grado y posgrado bajo la opción pedagógica a distancia utilizando las tecnologías virtuales.

Desde el equipo del SIED UNComa trabajan adecuando todas las herramientas necesarias y disponibles para ofrecer este servicio en el Ciclo Académico 2022.

En sus cuentas de redes sociales, señalaron que «La UNComa logró la validación del SIED UNComa el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (aprobado por Ord. CS N°: 543/2019- Resolución Ministerial 2741/2017)».

«Sin dudas una gran conquista para nuestra Universidad Pública, a través del arduo y sostenido trabajo de la Secretaría Académica de la UNComa y el equipo del SIED bajo la gestión de la Mag. Lidia López, asumiendo los compromisos futuros ante de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la óptima implementación de la “educación a distancia”.

Hasta ahora las carreras que se dictan son con modalidad de dictado presencial. Se avanzó en el sistema nuevo y ahora pasará por el Consejo Superior.

RS-2021-73678644-APN-CONEAUME

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)