¿Cómo fortalecer nuestro campo energético? ⁣

Aquí debajo te dejo algunas recomendaciones, que son simples pero concretas y eficaces.

Independientemente de las creencias personales, sabemos que los seres humanos estamos hechos de materia, somos básicamente un cuerpo atómico puro, por lo tanto somos un gran envase de energía también, así como el mundo en el que habitamos.

No es casualidad que nos llevemos mucho mejor con algunas personas en particular y no con otras.

Algunos individuos por su propias vivencias e historia personal, suelen estar cargadísimos de odio, celos, resentimiento, y ésos sentimientos, emiten un tipo de energía en su campo vibratorio a cierta frecuencia (la cual suele ser bajísima), mientras que la energía de las personas alegres, amorosas, creativas, o plenas, tienen otro tipo de vibración, muy intensa y que se traduce en una frecuencia vibratoria altísima.

¿No te ha ocurrido de estar súper bien y después de conocer, hablar o tocar a alguien, de pronto te sentiste cansado, con sueño o dolor de cabeza? La respuesta a eso es el intercambio de energía que ocurrió inevitablemente por la cercanía de los campos vibratorios de ambos.


Entonces, ¿cómo deshacerse o prevenir ésas frecuencias vibratorias tan bajas?

Aquí debajo te dejo algunas recomendaciones, que son simples pero concretas y eficaces.

• Oración: Independientemente de la creencia que tengas, podés realizar algún tipo de oración conectando y elevando tu intención con una energía superior.

• Evita los pensamientos negativos o pesimistas. Cuando un pensamiento de este tipo se te presente, intenta revertirlo pensando lo mismo pero en su polo positivo.

Tener plantas en tu entorno que absorban energías de baja frecuencia: ruda, romero, sansiberia, o cactus.⁣

• Uso de cristales: estos se pueden programar para protección y se pueden llevar contigo como amuleto, aunque también son aliados muy hermosos para mantener la energía del hogar regular y estable. Un cuarzo transparente o amatista pueden serte de mucha utilidad.
⁣⁣
• Mantras: es repetir de manera ininterrumpida el tiempo que desees, una oración, frase, canción o palabra. Activan nuestra energía psíquica, produciendo efectos positivos en nuestro cerebro y cuerpo físico.⁣

• Meditación: puede ayudarte a mejorar el sueño y descanso, a reducir los niveles de estrés o a mantener tu campo energético fuerte y protegido.

Si comenzas a aplicar al menos 2 o 3 de ésas recomendaciones, es probable que tu campo energético se fortalezca, al igual que lo hacemos con los músculos.

Lo energético como salud, también es importante. Intentemos buscar el equilibrio entre los 3 grandes cuerpos: mental, físico y energético.

 


 

MINI BIOGRAFÍA
Sofi es Psicóloga Social ha dedicado su vida al Mundo Holístico y lleva formando más de 6500 Terapeutas en diferentes disciplinas, en Argentina, España y Latinoamérica. Fue Panelista en un programa televisivo y también trabajó en 2 emisoras radiales. Sus años de trayectoria le permitieron crear técnicas propias, cursos y capacitaciones vinculadas al Bienestar y a la Integración de Terapias, a través de su presidencia en la Fundación Gaia.

Actualmente es miembro activo del Consejo Latinoamericano de Hipnoterapeutas, formadora de Terapeutas y fundadora del Movimiento Humano Cuántico.
Es madre, esposa, ha recorrido más de 14 países y vive con un pie en Argentina y otro en España.

Podés saber más de ella en:
www.sofiaastudillo.com
www.humanocuantico.com
Facebook: Sofia Astudillo Terapeuta
Instagram: sofi.astudillo.oficial 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)