Quinta edición del Desafío de las Estrellas

El TC tendrá la octava fecha de la temporada en el Villicum de San Juan con el Desafío de las Estrellas y una carrera especial que sorteará el orden de largada de la final. Estará el rionegrino José Manuel Urcera y el neuquino Juan Cruz Benvenuti.

Por quinta vez el Turismo de Carretera tendrá una fecha especial con el Desafio de las Estrellas, con la particularidad de no correr la clasificación ni las series, porque el orden de largada de la final, que se correrá a 35 vueltas, será por sorteo y se llevará a cabo el sábado a las 19h en el autódromo.

Otra de las novedades para el fin de semana será la obligación de todos los pilotos a detenerse en boxes para realizar, un reabastecimiento de combustible (40lts) y una parada para cambio de neumático. Los mismos no podrán ser de manera simultánea.

El sábado habrá tanda de entrenamientos desde las 11 a las 12.15hs, mientras que la segunda tanda será desde las 15 a las 16.40hs y servirá para que los equipos ensayen tanto la recarga de combustible como el cambio de neumáticos.

Mientras que el domingo sólo se correrá la final desde las 14.20hs a un total de 35 vueltas o 90 minutos.

El líder del campeonato es Agustín Canapino con 233 puntos, seguido por José Luis Di Pama con y Mauricio Lambiris, ambos con 192 unidades. El neuquino Juan Cruz Benvenuti está decimosexto con 137,5 puntos y el rionegrino Manu Urcera se encuentra en el puesto 23º. Los dos regionales están algo alejados de la pelea pero ambos ganaron una final en lo que va de la temporada por eso buscarán sumar puntos importantes para poder prederse.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)