Se corre el rally de Villa Regina

El Rally Regional cerró con 82 inscritos para la tercera fecha que se va a disputar este fin de semana con epicentro en la ciudad de Villa Regina. Comienza el viernes con la rampa en la Plaza de Los Próceres.

imagen ilustrativa

Una fecha que se hizo esperar, porque tuvo que ser reprogramada en varias oportunidades
debido a la llegada de la segunda ola al país y el cambio en las restricciones sanitarias, pero los caminos de Regina, Cervantes y Huergo están listos para recibir la tercera fecha.

Todo va a comenzar el viernes a las 19hs con la rampa de largada en Plaza de Los Próceres que otorgará a los participantes dos puntos adicionales.

Mientras que el sábado todo arrancará a las 11.43hs con el primer tramo que será Cervantes – Cervantes y se repetirá en el tercer prime a las 14.54hs. El segundo y cuarto prime será Villa Regina – Parque Industrial, que serán desde las 12.46hs y a las 15.57hs.

El domingo inicia con el quinto prime que será Huergo – Godoy, desde las 10.58hs y se repetirá este tramo en el séptimo prime a las 13.29hs. Mientras que el sexto y octavo prime unirá Parque Industrial – Villa Regina, que correrán a las 11.36hs y 14.07hs.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)