Conocé las propuestas culturales que hay en Roca para este fin de semana

Se presentaron en General Roca una serie de actividades culturales para disfrutar esta última semana de vacaciones de invierno: títeres, talleres de arte, juegos, cuentos y espectáculos de teatro y música son algunas de las propuestas para disfrutar en familia.

Las actividades se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad: en el Museo Municipal de Bellas Artes, el Museo Histórico Vintter, el Centro Municipal de Arte y en la Interferia. Cabe señalar que son actividades presenciales con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Las propuestas: 

VIERNES 23/07 – 15 hs.
Títeres para toda la familia.- “Los cuentos de Federica” – Grupo Títeres FCP
Patio del Museo Histórico Vintter (Artigas y Buenos Aires)

SABADO 24/07 –  16 hs.
Espectáculo de Narración Oral para toda la familia. “Cuentos con abrazos” DECIDORAS
CEMAR (Tucumán 1140)

DOMIGO 25/07 –  16 hs.
Entramado de cuentos y canciones para toda la familia. “HISTORIAS CON GIRASOLES”
Anfiteatro del Paseo de Emprendedores y Artesanos (San Juan y Gelonch)

MUESTRAS EN EL MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

Hasta el sábado 24 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes «Juan Sánchez» habrá  actividades presenciales para el público infantil.

Por un lado, las muestras «Territorio patagónico» y «Construcción del desierto 1878-1979» disponiendo de espacios para recibir al público infantil con rompecabezas, reproducciones de las obras del museo para colorear, sopas de letras, memotest, y comecocos.

Esta propuesta estará disponible de miércoles a sábados, de 16 a 19 horas.

También, estarán habilitados en el Facebook de MMBA” Juan Sánchez”, los rompecabezas online con obras de la muestra “Territorio patagónico”.

Para visitar el Museo, los horarios son de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de miércoles a sábados de 16 a 19 horas, en Uruguay 650, en el 1er piso de la Terminal de Ómnibus
Todas las actividades se realizarán teniendo en cuenta los cuidados y el protocolo sanitario vigente. Para realizar consultas enviar mensaje al correo [email protected] al WhatsApp 298-4223509.

Se recuerda a todos los vecinos y vecinas que las actividades son con entrada libre y gratuita, sujetas a cupo con el aforo correspondiente a la situación sanitaria y los protocolos vigentes.

Comentarios