Choque frontal en RN151: dos heridos

El siniestro vial fue de manera frontal e involucró a un vehículo, una camioneta y un camión. Se produjo esta mañana en cercanías a la ciudad de Catriel. 

IMAGEN: GENTILEZA

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 151 km 135, en cercanías a Catriel. Involucró a un automóvil, una camioneta y un camión. Los conductores de los vehículos menores fueron trasladados a Catriel.

Los heridos fueron trasladados a Catriel para su inmediata atención médica. La conductora del Renault fue derivada al Hospital local, mientras que el conductor de la Toyota fue llevado a Clínica Perón. Se desconoce oficialmente el estado de ambos, pero presentarían traumatismos varios.

IMAGEN: GENTILEZA

En Renault Clio y el camión circulaban en sentido Norte-Sur, mientras que la camioneta Toyota Hilux se desplazaba en sentido contrario. Producto del impacto la Ruta 151 quedó restringida, hasta que Bomberos Voluntarios pudieron retirar los rodados que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Personal de Criminalística y del Destacamento de Puente Dique realizaron las pericias correspondientes en los tres vehículos para determinar las causas del siniestro. (FUENTE: CATRIELONLINE)

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)