Buteler ratificó el compromiso de JSRN con el desarrollo de la provincia

Buteler, se reunió esta mañana en el Consejo Deliberante de Roca con los concejales del Bloque de Juntos Somos Río Negro

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se reunió esta mañana en el Concejo Deliberante de Roca con los concejales del Bloque de Juntos Somos Río Negro, con quienes repasó el panorama político electoral de cara a las próximas elecciones legislativas, y acordó una agenda institucional en la ciudad.

«Reafirmamos la importancia de sumar otro Diputado Nacional de JSRN en el Congreso, para que se siga defendiendo los intereses de Río Negro», afirmó Buteler luego del encuentro que se realizó en la sede del Concejo Deliberante.

El Ministro destacó que «así como Alberto Weretilneck y Luis Di Giacomo trabajan en función de las y los rionegrinos y él crecimiento de la Provincia, necesitamos más representantes genuinos de Río Negro, y salir de las peleas de partidos nacionales que lo único que hacen es confrontar entre sí, dejando de lado las necesidades de la Provincia”.

Por otro lado, a pedido presidente del Bloque de Concejales de Juntos, Gustavo Maida, se acordó que el Registro Civil Móvil se instale en General Roca los días 28, 29 y 30 de julio, para reforzar los trámites de DNI, pasaporte y actualizaciones a menores de 5, 8 y 14 años, que a causa de la pandemia de COVID-19 mucha gente no pudo realizar.

Finalmente, Buteler confirmó que en los próximos días se va a determinar una fecha para que el Programa «Comunidad en Municipios» llegue a la localidad, siguiendo con un cronograma de viajes por la Provincia y cuyo objetivo va a ser atender en las localidades rionegrinas. Además, se pondrá en funcionamiento el reciente Programa de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Inspección General de Personas Jurídicas, para trabajar coordinadamente con todas las instituciones de la región.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Aburrido (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • No me gusta (0%)