Neuquén: por manejar borracha, le secuestraron el auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, donde una mujer de 33 años fue notificada de su contravención por conducir bajo los efectos del alcohol y en horario no permitido.

Una mujer de 33 años, fue notificada esta madrugada (21-07) por personal de Comisaría 16°, quienes secuestraron el rodado en el que circulaba, ya que su conductora estaba bajo los efectos del alcohol.

Mientras personal de la Unidad realizaba patrullajes preventivos por calle Belgrano y El Colibrí, observaron un vehículo Ford Fiesta, el que circulaba realizando maniobras indebidas, por cuanto procedieron a la identificación de la conductora.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal de tránsito, dado a que la misma al momento de su identificación, emanaba un fuerte aliento etílico. Una vez en el lugar personal idóneo, intentó varias veces realizar el test, aunque fue imposible, dado a que la mujer no lograba coordinar los pasos requeridos para efectuar el mismo, tomando el resultado como alcoholemia positiva, por cuanto fue notificada en el lugar de su contravención, así como de circular en un horario no permitido.

Además, se procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado a la Unidad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)