La Secretaria de Trabajo provincial tendrá sede en SAO

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei, se reunió con el secretario de Estado de Trabajo de Rio Negro, Jorge Stoppielo para abordar la conformación de una agenda en común.

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei recibió al secretario de Estado de Trabajo de Rio Negro, Jorge Stoppielo, con quien avanzó en lo que será la ampliación del edificio de la delegación local del organismo provincial mediante una obra delegada.

Los funcionarios abordaron la conformación de una agenda en común para llevar adelante con temas relacionados capacitaciones para el sector comercial y laboral. Asimismo, refirieron a la problemática laboral que se presenta en el ámbito de la Pesca, por lo que ya se han mantenido encuentros entre los gremios y la secretaria, a los que se sumaría también el estado municipal.

Del encuentro participaron la secretaria general de coordinación institucional, Marcela Rossio; la subsecretaria de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo, Rina Spina; la subsecretaria de Fiscalización, sumarios y multas, María Martha Avilez; y la delegada local de Trabajo Jessica Ressler.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)