Beltrán: vacunadores visitarán barrios para inmunizar a +30

HOY, jueves 15 de julio, por la mañana, recorrerán los barrios: Ceibo, Álamos y Rosedal. Por la tarde: el barrio Fernandez. Recibirán la primera dosis contra el COVID-19.

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el Hospital «Dr. Fernando Rocha» de Luis Beltrán aplicará la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V. Además visitará barrios de la localidad a fin de inmunizar a mayores de 30 años que quieran recibir su primera dosis contra el Coronavirus.

En este sentido el nosocomio planificó un cronograma para el avance de la vacunación en la localidad:

  • Vacunación a mayores de 30 años

Con el objetivo de alcanzar a mayor población para la inmunización contra el Covid-19, personal de salud visitará HOY, jueves 15 de julio, por la mañana, los barrios de Ceibo, Álamos y Rosedal. Por la tarde, recorrerán el barrio Fernández y vacunarán a mayores de 30 años que deseen recibir su primera dosis.

  • Vacunación Segunda Dosis

Para HOY, jueves 15, se aplicará la segunda dosis de Sinopharm y el viernes 16, la segunda dosis de Sputnik V. Esto permitirá que la población de Beltrán completen su esquema de vacunación contra el COVID-19.

El horario para la vacunación será por la mañana y se realizará en el salón de rehabilitación del Hospital.

Es importante señalar que las personas que recibirán una nueva dosis serán contactadas telefónicamente para la asignación de un turno y deberán acercarse con su carnet y DNI.

Vacunación a mayores de 18 años:

Además, al unísono con toda la provincia, el nosocomio comenzará este lunes 19 con la vacunación a mayores de 18 años que estén inscriptos en la página de vacunación provincial https://vacunate.rionegro.gov.ar/ . El lugar para la aplicación de estas primeras dosis será en el Salón de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)