La Vuelta al Valle pasará por Neuquén capital

Se confirmó oficialmente para que una de las etapas de la 78° edición de la Vuelta al Valle pasara por la ciudad capital.

«Nos reunimos con la Comisión Central Organizadora, junto a su Presidente Ricardo Valenzuela y su Vice Presidente Jorge Aros. Nuestra ciudad disfrutará una etapa espectacular sobre ruedas», señaló el Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Fisica, Mauricio Serenelli.
Entre el 20 y 28 de noviembre, la región disfrutará de la 78º Vuelta al Valle de Ciclismo y ya hay 9 etapas confirmadas, tras la confirmación que se conoció en esta jornada .
Por lo pronto, la Vuelta tendrá etapas en Cutral Co, en Zapala, una en Neuquén, dos en Allen y dos (una crono y una larga) que unirá Ingeniero Huergo con Chichinales, pasando por General Enrique Godoy y Villa Regina.
El grupo de trabajo de la CCO, que encabeza su presidente Ricardo Valenzuela, no detiene las gestiones y tras lograr la llegada de la prueba a suelo zapalino y cutralquense, espera por reuniones con Fernández Oro y General Roca.
En lo que respecta a los dos parciales que pasarán por Huergo, Godoy, Villa Regina y Chichinales, a la tarea de la CCO se sumará el trabajo organizativo de la Agrupación 5 de Diciembre.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)