Garantizan la continuidad de las carreras universitarias que se dictan en Río Colorado

La Legislatura rionegrina entregará un aporte para afrontar los gastos que demanden las dos carreras que brinda la Universidad Nacional del Comahue, en esa ciudad.

El vicegobernador Alejandro Palmieri firmó un convenio con el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, para garantizar la continuidad de dos carreras que brinda la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA), en esa ciudad.

El titular del Parlamento comprometió la entrega de un aporte de 500.000 pesos para afrontar los gastos que demanden dar continuidad a la Tecnicatura en Administración de Sistemas y Software Libre, y a la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, que se desprenden de un acuerdo entre el municipio y el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

De ambos ofrecimientos académicos participan 15 jóvenes y se prepara una nueva inscripción. La Legislatura abonará el aporte en diez cuotas iguales y consecutivas, abarcando los ejercicios 2021 y 2022.

Obras de gas

Palmieri y San Román también realizaron una recorrida por la la obra de ampliación de la red de gas, en Buena Parada, un tradicional barrio de Río Colorado.

La obra permitirá acceder al servicio a 70 familias y la inversión rondará los 11 millones de pesos, financiados por el gobierno provincial.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)