Cine ¡En el cine!

¡Buenas noticias para los que disfrutan el cine en las butacas y en pantalla gigante! vuelven a abrir las salas de la región y te contamos qué estrenan

Estrenos de Cine

Ver películas en la pantalla grande es un placer. De eso sabemos quienes tenemos el privilegio de poder disfrutarlo. Por eso, este es uno de los regresos más esperados: el cine presencial en la butaca elegida y con la compañía deseada para pasar un buen momento.

De los estrenos vigentes en todo el país, te cuento los que podes ver acá, en los cines cercanos de la región. 

Croods 2:

16.05 y 18.20 en el Cine Rex de Roca

Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia. Mientras buscan un nuevo lugar donde vivir, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades. Piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos. Se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución.

Nobody (de Ilya Naishuller)

CineTeatro Español  a las 13 hs, 20.15 y 21.45 hs

Después de un robo en su hogar, Hutch (interpretado por Bob Odenkirk) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creia poder tener, luego de haber tenido una actitud pasiva durante el robo para justamente evitar que haya violencia. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que tendrá la oportunidad por fin, de defender a su familia una vez más.-

 

Como la premisa es seguir cuidándonos ante todo, sabemos que muchas personas  no pueden o no eligen la presencialidad aun, o apostando un poco mas, desean seguir la maratón cinematográfica en sus casas. por eso no dejamos afuera las propuestas virtuales. Van dos de las plataformas Públicas Argentinas. 

En Cont.ar

“Mi Amiga del Parque” de Ana Katz

Liz, madre primeriza, cría en soledad a su hijo mientras su pareja se encuentra fuera del país por trabajo. en su Soledad y atravesada por los estados del puerperio, Liz visita todos los días un parque vecino a su casa. Allí establece nuevas amistades que serán muy importantes para el futuro de su vida. 

En CinearPlay

“Yo, mi mujer y mi mujer Muerta” de Santiago Amodeo

Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años de vacaciones. Pero, después de que delincuentes profanen su tumba, decidirá tomar un avión y cumplir su deseo.

 

¿Cuál van a ver? ¿Les gustaron las de la semana pasada?

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)