Vuelve el cine al Complejo Cultural Cipolletti

Será a partir del 1º de julio con aforo reducido y protocolo sanitario. En esta oportunidad se proyectará la película "De la noche a la mañana".

Imagen de Archivo

El Complejo Cultural Cipolletti, anunció en sus redes sociales que el jueves 1 de julio vuelven a proyectar películas en la pantalla gigante de la sala Lorenzo Kelly.

En esta oportunidad, se presentará «De la noche a la mañana» (Argentina-Chile 2021; 88 minutos), una película de drama, dirigida por Manuel Ferrari.

Sinopsis: Ignacio Roma es un joven arquitecto porteño que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Lo que sucederá en el viaje pondrá a prueba su neurosis y sus temores más profundos, a la vez que lo hará replantearse el tipo de vida que quiere llevar.

Tendrá un aforo del 30% de su capacidad. Las entradas tienen son gratuitas, con cupo limitado. Se consiguen anticipadas en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

Protocolo sanitario: declaración jurada, distanciamiento, uso de barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)