Un Bono animado: el cantante de U2 al cine

El líder de U2 se baja del escenario y se une al reparto de súper estrellas de la secuela de “SING!”. Un león hecho a la medida del mítico Bono.

Bono en Sing 2

La primera película de “SING!: Ven y canta” fue un verdadero éxito. Tal cual se esperaba, porque recordemos que además de una buena historia, ya contaba con un reparto multi premiado (y debo decir, sorprendente en algunos casos) como Matthew McCounaghey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly, Seth McFarlane y esos son sólo los más conocidos. Muchas voces muy talentosas pasan por el metraje de la película que recaudó más de 634 millones de dólares de taquilla. Este buen resultado es siempre el que impulsa una secuela y en este caso, “para pedir un Quiero re truco” y doblar la apuesta, suman nada más y nada menos que a BONO, de U2

La historia

Del pequeño teatro familiar que intentaban salvar en la primera entrega, a la gran ciudad. En esta secuela el grupo de cantantes viaja a una gran urbe para participar de lo que parece un concurso de talentos tipo reality televisivo. Donde su manager, ya conocido por su tendencia a prometer lo imposible, asegura conocer a una vieja estrella de la música de la que no se sabe nada hace 15 años.

Allí aparece Bono, como un león del que deberemos conocer sus fantasmas del pasado para entender su auto reclusión del mundo del espectáculo. Y por supuesto, si nuestro grupo de héroes logra convencerlo de volver.

Nada mejor que los primeros versos de “I Still haven’t found what I’m looking for” (Aún no encuentro lo que estoy buscando), uno de los tantos clásicos de U2, para cerrar el tráiler a pura épica musical.

De Bono a Chayanne

Claro que para nuestra región, la película llegará doblada (o habrá que esperar la versión digital para verla subtitulada). Y el papel del león Calloway será interpretado por el cantante Chayanne. No niego que muchos y muchas latinas sean MUY fans de Chayanne, pero la diferencia de estilos y tono de voz, al menos, llama la atención.

El estreno

La fecha estipulada de estreno en nuestro país es el 1° de Julio. Habrá que planificar cómo ir dependiendo de las medidas sanitarias vigentes en cada localidad.

Reparto de SING

¿Les gustan este tipo de películas? ¿Ya la quieren ver?

“Ya sólo puedes ir en una dirección: Arriba”

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)