Con «Cruella» en cartelera, volvió el Cine Rex de Roca

Este viernes, el Cine Rex volvió a abrir sus puertas. Te contamos las películas que hay en cartelera.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de Nación, sobre la reapertura de salas de teatro y cines en todo el país, y gracias al acompañamiento de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) que realizó las gestiones pertinentes ante Provincia y Municipio, este viernes volvió a abrir sus puertas el Cine Rex de General Roca.

Las boleterías abrirán todos los días desde las 15 horas, para disfrutar de la primera película a las 16. El aforo máximo permitido es del 30%.

Qué películas hay en cartelera 

  • «Cruella»: Todos los días: 16:00 – 18:40

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

  •  «Ruega por nosotros»: Todos los días: 21:20

Un periodista con poca suerte descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Después de investigar los acontecimientos con el objetivo de volver al estrellado descubre que el pueblo esconde algo muy oscuro.

  • «100% Lobo»: Todos los días: 16:30 – 18:45

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

  • «Pánico en las alturas»: Todos los días: 21:00

Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.


Cabe detallar que la decisión administrativa N° 607, publicada el pasado miércoles 16 de junio en el Boletín Oficial, informó que “el Ministerio de Cultura de la Nación ha peticionado que se arbitren las medidas para que, en los lugares considerados de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria, se autorice la realización de las actividades relativas al cine y al desarrollo de artes escénicas (música en vivo, teatro, danza y circo) con y sin asistencia de espectadores”.

También estableció que “en las salas de teatros y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes”.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)