#RecomendadosDel10: Cine para el fin de semana

¿Qué podemos ver por la pantalla de CANAL 10 o en las plataformas digitales de acceso libre y gratuito? Te lo contamos en esta nota

Cine para el fin de semana

Tenemos propuestas para que disfrutes en casa, el mejor cine el fin de semana. Por la pantalla de Canal 10, o por internet en plataformas de acceso libre y gratuito.

En Cinear Play

GÜEMES, El sueño de una América libre

La historia del General Martín Miguel de Güemes. Su vida y su manera de desarrollar una particular guerra en el norte argentino y el alto Perú. Su amor con Carmen Puch, sus aliados, sus enemigos y la conspiración que lo llevaría con 36 años a la tumba buscando la libertad de toda América del Sur.

“Maracaibo” en Contar

El crimen de Un Joven  provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Necesita encontrar al responsable de ese crimen. 

 

En la Pantalla de Canal 10 

Sábado 19  a las 18hs
“Jumper” 

Desde que descubrió que podía teletransportarse donde quisiera sobre la Tierra, el mundo no tiene límites para David Rice. Gracias a su poder, puede almorzar en Egipto sobre la cabeza de la Esfinge, pasarse el día siguiente haciendo surf en Australia, cenar en París y tomar el postre en Japón. Las paredes no lo detienen ya y ninguna caja fuerte de un banco se le resiste. Libre como persona, David vive en la indiferencia más total, hasta que, de pronto, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Griffin, que tiene el mismo poder que él, y le avisa de que ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los «saltadores» y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.

 

A las 20 Hs
“Peligro en la Montaña” (Dir Lin Oeding)

Joe Braven, el dueño de una compañía maderera, decide pasar un tiempo de descanso en una cabaña con su hija y su padre, quien sufre de demencia. Cuando descubren cocaína oculta en la cabaña, la familia se ve envuelta en un conflicto con un grupo de narcotraficantes, lo que desencadenará violentas peleas y trepidantes escenas de acción.

 

Ayer también te propusimos más cine en nuestros #RecomendadosDel10

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)