Victoria de Urcera en el debut con el león

Manu Urcera demostró porque es el campeón del Turismo Nacional con una tremenda final para el piloto rionegrino que se quedó con el primer puesto en La Plata.

Manu Urcera demostró porque es el campeón del Turismo Nacional con una tremenda final
para el piloto rionegrino que se quedó con el primer puesto en La Plata después de una gran disputa frente a Javier Merlo por la punta de la carrera.

Parece que la marca del león le trajo suerte a Manu porque corrió por primera vez con el
Peugeot 408 y se quedó con la victoria en el Roberto Mouras platense, con un auto que había tenido complicaciones ayer y no había logrado adaptarse de la mejor manera, pero un gran trabajo del equipo, sumado a los ataques en los momentos justos del rionegrino le permitieron volver a la victoria.

Urcera fue escolta de Merlo hasta el relanzamiento, donde en una maniobra polémica termina superándolo antes de lo permitido por el reglamento, por lo tanto los comisarios deportivos obligaron a Manu a devolver el lugar.

Tras una gran batalla entre ambos, en la vuelta 17 es cuando el rionegrino se la juega y vuelve a tomar la punta a falta de sólo tres vueltas para el final.Pero un nuevo ingreso del auto de seguridad hizo que la final quedara neutralizada y por reglamento, se sumaban dos vueltas más.

La succión favoreció a Merlo en el relanzamiento y pasó a Urcera otra vez cuando se terminaba la carrera, pero Manu iba a tener la última palabra, porque una vez más se la jugó en la curva del molino, donde volvió a quedarse con el primer lugar hasta cruzar la bandera a cuadros para el festejo de todo el equipo Larrauri Racing.

Quien no tuvo la mejor carrera fue el piloto de Luis Beltrán Antonino García, que se había
quedado con buenas sensaciones en la jornada de entrenamientos de ayer ubicándose entre los cuatro mejores, pero que no lo pudo mantener y finalizó en el puesto 17 la final.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)