Yoga: cómo elegir tu práctica online

En estos días tan particulares Yoga y Meditación son herramientas de inmensa utilidad para transitar amablemente este desafío.

Profes y alumnos nos hemos visto en la urgencia de una flexibilidad que nos permita seguir acompañándonos desde dónde estamos.

Para algunos se trata de cámaras📸, plataformas 📲y botones#️⃣*️⃣ , para otros, de paciencia, tolerancia 🙏y compasión.

Pero para todos, sin dudas, se trata de encontrar una nueva forma de ser, estar y acompañarnos.

Son incontables la cantidad de cursos, clases y talleres que se ofrecen en la web. Y es por eso que como profes y como yoguis queremos acompañarte con algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una clase online.

Clase online: ¿Qué debo tener en cuenta?

Define cuál es tu objetivo, qué te impulsa a tomar una clase de yoga.

Reconoce tu experiencia. Saber cuál es tu punto de partida será fundamental a la hora de elegir una práctica adecuada.

Ten pleno conocimiento y conciencia de tu estado de salud, Debes saber que cada movimiento y cada respiración tendrá un impacto rápido y directo sobre la misma.

Elige un profesor calificado, cuya formación esté acorde a tus necesidades.

✅Si ya tienes uno será él quien pueda asistirte en todo lo que necesites en este momento.

Elige prácticas cómodas, sencillas que no requieran grandes esfuerzos en ningún aspecto.

Mantente atento a las instrucciones respecto de la ejecución y contraindicaciones.

✅Una vez vueltos a la normalidad, trata de mantener tu asistencia al salón de práctica. Dicen los maestros que el conocimiento se transmite de corazón a corazón y la presencia del profesor, guía o maestro es indispensable e irremplazable a la hora de realizar una auténtica práctica de yoga.

Te acompaño, nos acompañamos!

 


 

 

Stella Valdez –

Profesora de Yoga Terapéutico

Facebook: Stella Valdez

Instagram: @ishanyoga // @stellamval

Página web: www.stellavaldez.com.ar

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)