El Hospital de Valcheta suma equipamiento para la atención de pacientes con COVID19

La intendenta de Valcheta Yamila Direne realizó la entrega de equipamiento médico para la atención y seguimiento de pacientes con COVID19 al director del Hospital, Alejandro Solari.

La entrega consiste en Termómetros Digitales de contacto y Oxímetros de utilidad para el control y el seguimiento que los enfermeros realizan en pacientes aislados. Además en casos de familias que requieran un mayor seguimiento de la enfermedad.

Además se adquirieron Termómetros Digitales Infrarojos para continuar con el trabajo que realiza el personal de Prevención Municipal en comercios, instituciones y vía pública.

Desde el Municipio, informaron también la compra de Concentradores de Oxigeno para uso Domiciliario para aquellos casos de pacientes con valoración médica que requieran oxigenación de flujo leve o mediano y se pueda realizar desde su hogar con el debido seguimiento hospitalario.

Esta «inversión municipal asciende en este caso a al menos 300mil pesos, asistiendo a las necesidades de salud local y a las múltiples familias que atraviesan esta dura enfermedad» detalla el comunicado.

Comentarios