Un año sin «Chavito» y sin Justicia

"Me toca que por ser pobre, no tengo justicia", dijo su hermana a #NOTICIAS10. El domingo 30 a las 14 realizarán una caminata simbólica que partirá en B° Malvinas, de General Roca.

El domingo se cumple un año de la muerte de Ariel «Chavito» Alonso. Según su familia fue atropellado por un vehículo y la persona que manejaba se dió a la fuga, sin que hasta el momento se haya podido obtener información que permita dar con él o ella.

Su familia pide justicia. Verónica Alonso, hermana de «Chavito» Alonso; en declaraciones a #Noticias10 señaló que por el hecho, no hay detenidos ni sospechosos. Hasta ahora dicen que las pruebas las han presentado ellos y para la justicia nunca son suficientes.

«Me toca que por ser pobre, no tengo justicia», dijo su hermana a #Noticias10.

El domingo 30 a las 14 realizarán una caminata simbólica que partirá de calle Hungría 2516 del barrio Malvinas. «Por mi hermano Chavito y por todas las víctimas que salieron y no volvieron más a su casa. Justicia por todas las víctimas es un grito que se tiene que hacer sentir en toda la Argentina. Justicia, basta de impunidad».

Ariel «Chavito» Alonso, tenía 40 años cuando el 30 de mayo del 2020 (plena etapa de cuarentena obligatoria); fue atropellado alrededor de las 23 horas de ese sábado en inmediaciones de calle Del Libertador casi Jujuy, del barrio Fiske Menuco, en General Roca.

Atropelló, mató y se fugó

«Chavito» fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo herido de muerte, tendido en el suelo y con lesiones de gravedad que luego, en el hospital; provocaron su deceso.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)