Changa Trío toman el escenario mayor de la Fiesta de la Actividad Física

El viernes 21 de mayo, a las 21:00, serán las integrantes de Changa Trío quienes tomen el escenario mayor de la FNAF 2021 para entregar sus mejores canciones. Será en nuestro Complejo Cultural Cipolletti. Ellas resultaron ganadoras del Concurso de Bandas y Danza y su show, con público limitado y entrada gratuita.

También será compartido en vivo para ser escuchado y visto en todo el mundo por las redes, LU19 y Canal 10.

Changa Trío está compuesto por Giuliana, Eugenia de Cipolletti y Noelia de Buenos Aires. Interpretan canciones propias y versionan otras en un formato acústico de guitarra, percusión y voces, que se inspiran en distintos ritmos y géneros de la música popular latinoamericana y el rock local, entre otros géneros.

El show tendrá tres segmentos que identificaron como “pasado, presente y futuro», con canciones de muy diferentes orígenes. Por ejemplo “Triste louca u ma” de la agrupación brasilera «Francisco, el hombre», “Seres extraños” de Perotá Chingó y un son jarocho titulado «Versos sobre el buscapiés». El son jarocho es un género musical popular principalmente en el estado mexicano de Veracruz y forma parte de la música del Caribe colonial. Otros dos ejemplos que confirman el arcoiris musical que podremos disfrutar el viernes: “Si vai pal sur” de la agrupación bonaerense Churupaca y “Guanuqueando” del folclorista argentino Ricardo Vilca, canción que Divididos hiciera popular en sus shows.

Para presentar estas canciones, las chicas no estarán solas sobre el escenario. Las acompañarán amigos musiqueros como Paula Freiberg y Mauro Masini para aportar sus talentos.

Vivos en el CCC

Este concierto forma parte del ciclo «Vivos en el CCC», con transmisión en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9, bajo la conducción de Christian Rivero, y con la participación de Miguel Ángel Parra, que leerá los mensajes de los oyentes, desde los estudios de la radio. Además, este ciclo se transmite los sábados a las 19:30, por la pantalla de Canal 10. Todo es parte de un convenio firmado entre el medio provincial y la Municipalidad de Cipolletti, para acercar a más personas, la cultura de nuestros artistas regionales.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas.

Comentarios