Podio para García en Buenos Aires

Antonino García se subió al podio en la cuarta fecha del Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Oscar y te lo cuenta Matías Carusso en #Diario10

Antonino García se subió al podio en la cuarta fecha del Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, mientras que Manu Urcera redondeo una buena final donde pudo avanzar bastante y llegar en la séptima colocación.

El oriundo de Luis Beltrán partió de la tercera fila en la final pero con el correr de las vueltas pudo sobrepasar a Alfonso Domenech y Marcos Quijada, además de sacar provecho del abandono de Gaston Iansa. En los primeros lugares se cortaron Mariano Werner, que cerró un exitoso estreno en el equipo Alifraco Sport, y Ever Franetovich que buscó darle pelea pero no pudo con el entrerriano.

Manu Urcera no llegaba de la mejor manera al domingo, partió en la 14º colocación pero pudo sacar lo mejor de su manejo para subir varios puestos hasta llegar en el séptimo lugar. El bicampeón sumó puntos importantes para continuar prendido en el campeonato que lo encuentra en la octava colocación con 71 puntos.

El líder es Julián Santero con 130, seguido por Leonel Pernía con 96 y Matías Muñoz Marchesi con 94. El rionegrino García trepó al sexto lugar con 74 puntos.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)