Un nuevo vuelo llega con vacunas al país

Otro avión de Aerolíneas Argentina que se encuentra en la Federación Rusa a la espera de recibir una carga con dosis de Sputnik V.

La Argentina contará este domingo con una nueva provisión de vacunas contra el coronavirus, cuando a las 19 llegue procedente de Moscú otro avión de Aerolíneas Argentina que se encuentra en la Federación Rusa a la espera de recibir una carga con dosis de Sputnik V.

Mientras avanzan las gestiones para la fabricación de la vacuna china Sinopharm en el país y dar así continuidad al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional.

Producir Sinopharm en la Argentina

En tanto, la embajada de China en la Argentina ratificó que se lograron «acuerdos» con el gobierno nacional «para la producción de vacunas Sinopharm» en el país, luego de una reunión mantenida por el embajador Zou Xiaoli con la ministra Vizzotti.

«La Embajada de China en la Argentina, como siempre, apoyará el esfuerzo conjunto de ambos países para enfrentar la pandemia y asistirá a Sinopharm en su estrecha colaboración con el país, a fin de elevar la respuesta China-Argentina ante la emergencia sanitaria», dijo el embajador.

A su vez, la sede diplomática china anunciaba en su cuenta de Twitter que «se alcanzaron acuerdos para la producción de las vacunas de Sinopharm en Argentina. Las farmacéuticas de ambos países realizarán inmediatamente las consultas para arrancar la producción lo antes posible».

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)