Se viene la fecha 5 del Torneo Federal A

Los equipos rionegrinos afrontarán la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol y lo detalla Matías Carusso en #Diario10

Los equipos rionegrinos afrontarán la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol con la
intención de seguir siendo protagonista en una competencia larga pero con un buen arranque tanto de Cipolletti como de Sol de Mayo.

En la capital, Sol recibirá al escolta que tiene la zona A Juventud Unida de San Luis, que viene de tres victorias consecutivas. Los dirigidos por Hugo Corbalán llegan de un gran triunfo en General Cerri contra Sansinena que le permitió meterse entre los cuatro primeros.

El partido se disputará el domingo desde las 15hs en el estadio de Deportivo Patagones, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Media hora más tarde se presentará el líder Cipolletti como visitante frente a Club Ciudad
Bolivar, el conjunto de Marcelo Tinelli. El albinegro llega invicto producto de tres victorias y el último empate que tuvo como local frente a Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por
Gustavo Raggio se mostraron como un conjunto sólido atrás y que aprovecha las situaciones que genera en ataque, que lo sostienen como puntero con diez puntos.

Mientras que Bolivar llega en alza tras la victoria por tres a cero como visitante frente a
Camioneros. Tiene siete puntos con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido.
El encuentro que comenzará a las 15.30hs tendrá el arbitraje de Marcelo Sanz, de Mar del
Plata.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)