Estrenos de cine para el fin de semana

Sole González tiene sus #RecomendadosDel10 con los mejores estrenos de cine para ver en casa. Cine argentino, alemán y Star Wars ¿Con cuál se quedan?

Pinamar

¡Historias para ver en casa! Como cada fin de semana, Sole González tiene #RecomendadosDel10 y hoy es el turno de los estrenos de cine:

en Cinear Play

PINAMAR de (Federico Godfrid)

Pinamar fuera de temporada. Pablo y Miguel vuelven para tirar las cenizas de su madre y vender el departamento familiar. De personalidades muy distintas, mientras Pablo solo piensa en terminar todo cuanto antes, Miguel no tiene apuro, cree que lo más importante es despedirse y eso requiere tiempo. Allí los recibe Laura, una bella joven pinamarense, amiga de Miguel desde la infancia. Producto de un mal entendido entre la agente inmobiliaria y Miguel, la venta se demora un día más. Pablo se prepara para una estadía deprimente, pasar la noche en Pinamar después de tantos años de su última visita. Está furioso con su hermano que, pese a las circunstancias, solo piensa en pasarla bien. El humor cambia cuando entre música, tragos y juego se reencuentran con Laura. Ella despierta el deseo de los hermanos convirtiendo lo que parecía un viaje en torno a la muerte en una aventura que los conecta con el recuerdo de aquellos veranos. La lucha por conquistarla les permite redescubrir su relación y compartir el duelo por lo que ya no volverá. Abriéndoles paso a la vida adulta, Pinamar les demostrará que los finales son siempre el inicio de algo nuevo.

Actúan: Juan Grandinetti, Jun Pardelia, Violeta Palukas
Dirección: Federico Godfrid
Guión: Lucia Moller

 

«The Bad Batch», la nueva serie animada de «Star Wars» llegó a Disney Plus

El 4 de mayo no fue un martes más para los fanáticos y fanáticas del universo creado por George Lucas. La fecha celebra el #StarWarsDay y a través de la plataforma de Disney Plus ya está disponible el capítulo uno de la nueva serie animada, «The Bad Batch».

La serie está compuesta por 16 episodios y su historia se situará dentro del conflicto conocido como las Guerras Clon, ocurridas entre los eventos de las cintas «El ataque de los clones» (2002) y «La venganza de los Sith» (2005), en las que el bando antagonista de la trama utiliza un ejército de soldados clonados para dar fin a los famosos Jedi y a la República Galáctica.

«The Bad Batch» sigue a un grupo integrado por cinco soldados de élite miembros de la Fuerza Clon 99, que se distinguen por poseer particulares mutaciones genéticas. Al embarcarse en diversas misiones a través de la galaxia como mercenarios, decidirán rebelarse en contra del objetivo para el que fueron creados.

 

«Y Mañana el Mundo Entero», entre los estrenos de cine en Netflix

Luisa tiene 20 años, viene de una buena familia, estudia derecho y quiere que las cosas cambien en Alemania. Alarmada por el giro político a la derecha en el país y la creciente popularidad de los partidos populistas, se une a sus amigos para tomar una posición clara contra los “fascistas”. Rápidamente encuentra simpatía por el carismático Alpha y su mejor amigo Lenor: para ambos, el uso de la violencia es también un medio permitido de resistencia. Pronto los eventos se intensifican. Y Luisa tiene que decidir cómo de lejos está dispuesta a llegar, aunque ello pueda tener consecuencias fatales para ella y sus amigos.

Dirección: Julia von Heinz
Guion: John Quester, Julia von Heinz
Reparto: Mala Emde, Noah Saavedra, Tonio Schneider, Andreas Lust, Luisa-Céline Gaffron

¿Cuál de los estrenos de cine para el fin de semana van a ver?

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)