Se habilitaron los dos puentes de la autopista RN22

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que este jueves a las 10HS se habilita la circulación por dos puentes (uno elevado y otro a nivel) de la autopista R.N. N°22, entre Mainqué y Cervantes.

Esta nueva habilitación, que permitirá a los usuarios recorrer 19 km del tramo por autopista, se realiza para optimizar la circulación vehicular a lo largo del recorrido y favorecer las tareas que se están llevando adelante en la parte inferior de los puentes y en las colectoras.

Es importante manifestar que para completar la planificación realizada por el Distrito Río Negro, que contempla la habilitación de 7 puentes antes de agosto, al día de la fecha restan finalizar los tres de la Sección 5 en la zona de Fernández Oro y el puente de Gral. Godoy, todos con más del 85% de avance de obra.

“Las obras avanzan a buen ritmo en el alto valle y eso es importante porque no solo estamos mejorando la circulación vehicular, sino también las condiciones de seguridad de la ruta nacional más importante de la provincia. La realidad se materializa en hechos y eso es fruto de la gestión de Katopodis y Arrieta, que marcan un norte, mueven recursos y acompañan a las provincias para que las obras no se detengan”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito.

Comentarios