Este miércoles a las 14, Emiliano Gatti, renueva el compromiso de difundir valores humanos y noticias positivas. En su temporada N° 12, seguirá demostrando que con la solidaridad y las buenas acciones; un mundo mejor es posible.

Emiliano Gatti adelantó que «Lo clave en esta temporada N°12 es que va a tener la traducción en Lengua de Señas a cargo de las intérpretes Carolina López y Laura Acosta que lo realizarán durante todo el año».

«Es la primera vez que un programa de televisión de la región tenga traducción en Lengua de Señas. Esto implica que va a ser más inclusivo aún. Era el espacio indicado para marcar como puntapie«, anticipó a #Diario10, Emiliano Gatti.

El conductor de «JUNTOS PARA SUMAR» señaló que «La idea es después de todo un año de cuarentena y de Zoom volver a salir al encuentro de las noticias positivas, tratar de recorrer más la provincia para hacerlo más federal y contar lindas historias».

En este primer programa de la temporada N°12, Emiliano presentará la unión de los merenderos del Alto Valle. «La hicieron los chicos de la ONG «Robando Sonrisas» de Ingeniero Huergo y unieron en bicicleta 105 kilómetros: ocho merenderos de ocho ciudades entregando donaciones», anticipó.

Ya sabés, a partir de este miércoles 05 de mayo a las 14 por la pantalla de la televisión rionegrina, Emiliano Gatti te espera con «JUNTOS PARA SUMAR», temporada 12.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)