MARVEL
Personajes de MARVEL

El gigante de los súper héroes, primero en los cómics y luego en el cine: MARVEL, estrenó hoy un súper trailer con sus nuevas producciones para la pantalla grande y revolucionó las redes sociales.

Anclado en referencias a su historia, su creador Stan Lee, sus recientes éxitos y su plan a futuro, el trailer es todo lo que sus fans podrían esperar. Esperanza y estrenos (para ver en el cine) son sus claves.

EL SÚPER TRAILER DE MARVEL

Atentos a los tiempos que corren, en que la población mundial coincide en el cansancio emocional que provocó la pandemia, apuestan a la esperanza en tono épico. Con el audio de una voz en off del mimísimo Stan Lee que podría haber grabado en estos días, pero siempre funciona. Te cuenta lo que nos costó a nosotros como público pasar la pandemia, y a ellos como industria de no poder poner su maquinaria donde corresponde: las salas de cine.

Todo con sus mega éxitos pasados que tienen récords de recaudación y hasta incluír al propio público en el trailer. Con algo que está tan de moda en redes sociales por estos tiempos: Las «reacciones» del público.

VAMOS A LO IMPORTANTE:

Pero las referencias, la emoción, el público (nosotros): ¿Para qué nos unimos? ¡Para volver al cine! Con la cuenta hecha en que las campañas de vacunación en todo el mundo nos hagan salir de esta pesadilla y volver a las actividades sociales como el cine, el avance nos cuenta las nuevas super producciones que están por llegar:

«BLACK WIDOW» (Julio 2021)

Largamente esperada por muchos, Scarlett Johansson tendrá su merecida despedida del UCM (Universo cnematográfico de Marvel) con su película en solitario. Pedida por el propio Lee, la carga de la taquilla recaerá en la mochila de una de las mayores estrellas femeninas de acción del momento. La «Viuda Negra» será la primera entrega de un nuevo universo de películas.

«SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS» (Septiembre 2021)

Uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel. Creado en los años 70, Shang-Chi iba a ser una suerte de adaptación de ‘Kung Fu’, la mítica serie de TV protagonizada por David Carradine. Pero, al no obtener la licencia, Marvel Comics compró derechos del villano Fu Manchu y decidió crear a Shang-Chi como su hijo, que se revelaba contra el malvado legado de su padre.

«ETERNALS» (Noviembre 2021)

Un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el UCM: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

«SPIDER-MAN 3» (Diciembre 2021)

El cierre de la trilogía del arácnido, mostrará a Peter Parker como un «villano» para el ojo público. Se rumorea que será la última participación de Tom Holland como el «vecino amigable de Nueva York».

«DR. STRANGE: EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA» (Marzo 2022)

Segunda película del «Hechicero supremo». Vuelve Bennedict Cumberbatch con la novedad que Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) también será parte de la película. Una historia que, actualmente, no tiene una sinopsis clara de forma oficial. Si nos basamos en la sinopsis según los cómics de Marvel, esta historia debería comenzar después de lo sucedido en Avengers: Endgame. Aquí nuestro héroe seguiría buscando la gema del tiempo mientras un viejo amigo se convierte en su nuevo enemigo que quiere eliminar a todos los hechiceros. Esta será el causante de que se libere un gran mal.

«THOR: LOVE AND THUNDER» (Mayo 2022)

Ya la 4° entrega en solitario del personaje. Algo te contamos ya en #Diario10 sobre la nueva película del dios vikingo del UCM.

«WAKANDA FOREVER» (Julio 2022)

La noticia más «emotiva» y sorprendente, si se quiere, de los anuncios. Teniendo en cuenta el fallecimiento de su protagonista, Chadqick Boseman en 2020. Será 2° entrega de la Pantera Negra y poco se sabe de cómo solucionarán el problema. Al parecer, Boseman no sólo se hizo dueño magistralmente del personaje (En 4 películas del UCM se calzó el traje), también fue muy importante para sus compañeros de set, según afirman.

«THE MARVELS» (Noviembre 2022)

En la continuación de la «Capitana Marvel», volveremos a ver a la ultra criticada Brie Larson en el papel de la heroína femenina más poderosa del UCM.

«ANT-MAN & THE WASP: QUANTUMANIA» (Febrero 2023)

Tercera entrega de otra de las sagas que consigue una buena amalgama entre la comedia, acción y épica de los súper héroes.

«GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOL. 3» (Mayo 2023)

Tras la polémica por el despido de su director y guionista: James Gunn (por un tweet de 10 años atrás en el que hacía un chiste de verdadero mal gusto), Disney comprendió que Gunn era más que un director y escritor de la saga. Era su referente. Quien mejor entendió el tono con el equilibrio exacto entre acción, épica y humor. Lo volvieron a llamar, y el equipo se vuelve a reunir.

¿Qué les pareció el Súper Trailer de Marvel? ¿Nos vemos en el cine?

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)