La Municipalidad de Cinco adhirió a las medidas de prevención adoptadas por el gobierno de la Provincia de Río Negro hasta el 21 de mayo
Estará habilitada la circulación solo entre las 6 y las 24. Quedan exceptuadas de la medida de restricción a la circulación nocturna las personas incluidas dentro de las consideradas esenciales.

Actividades suspendidas
Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez personas.
Práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. Autorizada la realización de las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales en lugares cerrados con protocolos aprobados.
Actividades de casinos, bingos, y discotecas.

Actividades permitidas
Locales gastronómicos podrán funcionar en sus salones diariamente hasta las 24, con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Los propietarios, empleados y clientes que se encuentren a la hora de cierre tendrán 60 minutos adicionales para retirarse del lugar y llegar a sus domicilios.
Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines con una ocupación máxima del 30% de su capacidad.
Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados con una ocupación máxima del 30% de su capacidad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)