Russel Crowe

¡Los «Geeks» contentos! El reconocido actor australiano Russell Crowe, quien ganara fama mundial en «Gladiador», confirmó que está filmando la 4° entrega de Thor. Lo convierte en un nuevo actor que pasa del mundo «DC» (Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman), al Universo Cinematográfico de Marvel (Thor, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange). Recordemos en «El Hombre de Acero» personificaba a Jor-El, el padre de Superman.

Ahora, se convierte en ZEUS en «THOR: Amor y Trueno».

En el Universo MARVEL, Zeus es el Dios del Olimpo del trueno y la sabiduría. Tiene fuerza super humana e inmortalidad. En los cómics, un choque de mitología griega y germánica.

HAY EQUIPO:

¡Pero no es la única sorpresa ni traspaso de universos en la nueva entrega de la saga del «Dios del Trueno»! Además de contar con un reparto de lujo en el que, por supuesto, repite Chris Hemsworth como Thor, se habla del regreso de Natalie Portman para sumarse a Tom Hiddleston (Loki), Tessa Williams (Valquiria), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Chris Pratt (StarLord), Matt Damon y varias figuras del UCM. Por el lado de los «traspasos», ni más ni menos que CHRISTIAN BALE (El Batman/Bruce Wayne de Nolan), también será parte como «el malo de la película». Interpretará a GORR, un alienígena enojado con la hermana de Thor por asesinar a su familia.

HAY VOZ DE MANDO:

Además, repite mando con el director Taika Waititi. El neozelandés, además actor que tuvo un papel en la anterior «Thor: Ragnarok», es el responsable del cambio de «look & feel» de la saga. La primera película en solitario de THOR fue dirigida por el reconocido director/actor/guionista inglés Kenneth Branagh. Una elección «extraña» para presentar a un super héroe, pero que por su conocimiento y experiencia en el cine con obras de Shakespeare, y la historia de reinados y familia de la película, se comprende la elección. Luego vino Alan Taylor con «Thor: Un Mundo Oscuro» en el que el Dios del trueno enfrentaba alienígenas enojados. En Ragnarok, Waititi (y los productores) decidieron dar un giro enorme al tono de las películas del personaje, dándole mucho más brillo y humor. Atrás quedaron los dramas familiares, el peso de la monarquía de Asgard y sus enemigos. Era hora de brillar y explotar en Hemsworth no sólo sus músculos y encanto, sino también su talento para el humor. Algo que continuó en el UCM en su participación en la saga de «Avengers».

¿QUE ESPERAMOS DE LA NUEVA ENTREGA?

Más aventuras intergalácticas, relación con todo el UCM y grandes figuras que, para los fans del cine de superhéroes, le dan cada vez más vida a una saga de 4 películas que ya cumple 10 años.

Y ustedes: ¿Qué esperan del Gladiador en el cine de Cómics? Difícil que Russell Crowe decepcione junto a THOR ¿No?

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)