Desde la física cuántica postulan, que todo en este Universo es frecuencia y vibración; es por ello que el entorno en donde me mueva, y la gente con la que tome contacto, influenciará y contaminará directamente mi campo energético personal (aura).

Si nos duele un brazo, vamos al médico; si no podemos superar emocionalmente algo, vamos al psicólogo. Pero ¿adónde vamos y a quien recurrimos cuando es nuestro Cuerpo Energético el afectado?

Es súper importante ocuparnos de él y renovar nuestro campo con frecuencia, pues no siempre estamos en los mejores ambientes, y no siempre nos rodeamos de gente realmente buena y amable, energéticamente hablando.

Para estar equilibrado energéticamente hay decenas de terapias y técnicas, algunas de ellas muy reconocidas como la Sanación Pránica o el Reiki, que se dedican a promover y generar orden y armonía en nuestro cuerpo energético y campo electromagnético. Pero también es posible recurrir a recursos más simples y cotidianos, como por ejemplo:

  • Ducharse con algunas gotitas de aceite esencial de lavanda o romero.
  • Hacer unos 5 minutos de respiración consciente (no necesariamente meditando).
  • En tu hogar, encender alguna hierba medicinal y esparcir su humo por los ambientes (eucaliptus, lavanda o salvia).
  • ¡Ventilar si o si a diario! Esto es súper importante. Crear corrientes de circulación de aire, genera –desde la visión del Feng Shui- movimiento y renovación energética.

Si en algún momento de la semana sentís cierto agobio desde lo energético, intenta aplicar alguna o todas estas sugerencias; ellas suelen provocar en nosotros estados muy positivos y de mucho bienestar, sacándonos por completo del estado original de pesadez y cansancio.

 


MINI BIOGRAFIA
Sofi es Psicóloga Social ha dedicado su vida al Mundo Holístico y lleva formando más de 6500 Terapeutas en diferentes disciplinas, en Argentina, España y Latinoamérica. Fue Panelista en un programa televisivo y también trabajó en 2 emisoras radiales. Sus años de trayectoria le permitieron crear técnicas propias, cursos y capacitaciones vinculadas al Bienestar y a la Integración de Terapias, a través de su presidencia en la Fundación Gaia.

Actualmente es miembro activo del Consejo Latinoamericano de Hipnoterapeutas, formadora de Terapeutas y fundadora del Movimiento Humano Cuántico.
Es madre, esposa, ha recorrido más de 14 países y vive con un pie en Argentina y otro en España.
Podés saber más de ella en:
www.sofiaastudillo.com
www.humanocuantico.com
Facebook: Sofia Astudillo Terapeuta
Instagram: sofi.astudillo.oficial 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (1)
  • Útil (1)
  • Interesante (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)