Reencuentro con actividades de los adultos mayores en Fernández Oro

Desde la Dirección del Centro de Asistencia de Adultos Mayores –CAAM- se impulsaron dos jornadas de actividades recreativas y al aire libre para los adultos mayores de la ciudad. Se llevaron a cabo el martes y jueves pasado en el Parque Central y en la Plaza del Loteo Social 1, respectivamente.

Esta semana se retomarán las actividades: el jueves en Bº Ex Isla 10 y se programa para la semana entrante un encuentro en Bº Costa Linda.
Mara Albano, directora del CAAM, dijo que “el reencuentro después de un año fue emotivo y gratificante, porque volvimos a escucharlos contar sus anécdotas, volvieron a reír entre ellos y apostamos a actividades al aire libre para seguir cuidándolos”. Agregó que “nos ocupamos de que cumplan los protocolos sanitarios y hacer que se sientan seguros y tranquilos”.
Fue un espacio de escucha, de intercambio y de retomar el vínculo social mellado por la emergencia sanitaria. “Sólo nos separamos para volvernos a encontrar”, subrayó con emoción la Directora local.
Este jueves, la propuesta es invitarlos a quienes quieran sumarse este jueves – si el clima así lo permite- y participar de una bicicleteada hasta el Barrio Ex Isla 10. O bien, pueden movilizarse en vehículo hasta el Centro Comunitario y allí, en el predio participar de las actividades.
La cita es este jueves 23 de abril a las 15 horas en el Centro Comunitario de Barrio Ex Isla 10.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)