Indio Solari

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire acondicionado pondrán a disposición un recital este sábado 17, para colaborar con las familias afectadas por los incendios en la Patagonia y con La Garganta Poderosa.

«A los pájaros» es el título del nuevo espectáculo que podrá verse desde las 21 por la plataforma Ticketek Live. Se trata del segundo recital que la banda hace bajo el formato streaming desde que comenzó la pandemia.

El evento tiene un fin completamente Solidario: 

Por un lado parte de la recaudación ira para colaborar con las familias afectadas por los incendios el mes pasado en Las provincias de Chubut y Rio Negro. Y por otro, los fondos los recibirá «La Garganta Poderosa», la revista mensual argentina de cultura villera.

La banda prefiere no volver aún al formato presencial y llama a «seguir cuidándonos entre todos». Por eso hicieron declaraciones y pedidos específicos a través de sus redes para que sus fans que no vayan a Epecuén, donde se grabó el recital, ya que el mismo no será transmitido en directo. 

Indicaron también que el recital podrá verse desde el exterior y también en diferido, durante las 12 horas posteriores al mismo.

“Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos”, pidieron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)