Este sábado se celebra el Día Mundial del Malbec

Desde  el Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Producción y Agroindustria trabajaron en conjunto en la realización de un material de difusión que se dará a conocer a nivel nacional.

De esta manera, Río Negro busca visibilizar su producción vitivinícola que es uno de los grandes atractivos de la provincia, donde 12 bodegas conforman los Caminos del Vino que propone visitas guiadas por los viñedos, así como también permite comprar y degustar los más variados vinos y saborear platos regionales.

Se trata de pequeñas piezas audiovisuales que serán difundidas a través de la Secretaría de Turismo de la Nación en las que enólogos, chefs y sommeliers rionegrinos hablan sobre las particularidades del Malbec en la región patagónica y especialmente en el territorio provincial.

Estas bodegas, preparadas para recibir al turismo y equipadas con la última tecnología, se encuentran ubicadas en Cipolletti, General Fernández Oro, General Roca, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Luis Beltrán y El Bolsón y permiten conocer las chacras de producción de frutales, participar de la cosecha y disfrutar sabores únicos.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)