Victoria histórica albinegra

Imagen: Olimpo de Primera

Comenzó una nueva temporada del Torneo Federal A y no podía ser de mejor manera para Cipolletti. Con la victoria 3-0 contra Olimpo, el albinegro ganó por primera vez en Bahía Blanca pero también cortó una racha de once partidos sin poder ganar de visitante.

Pese a que los locales comenzaron mejor, el conjunto de Gustavo Raggio fue quien se puso en ventaja en los primeros minutos luego de un centro de Magnago que cruzó toda el área,
controló Maxi López y la volvió a meter al centro para encontrar a Lucas Mellado y poner el
primer gol de la tarde.

Pero la tranquilidad iba a durar poco en el banco rionegrino, en el inicio del complemento Cipo se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla a Pettineroli, quien simuló una infracción del arquero dentro del área. Por la protesta, también fue expulsado el técnico Gustavo Raggio.

Aunque parecía que todo se complicaba, la pelota parada fue la solución para el albinegro.
López pateó desde la derecha, conectó Jara de cabeza y otra vez fue Mellado que concretó el segundo tanto del partido cuando iban 12 minutos del complemento.

Desde allí Cipolletti pudo jugar más tranquilo, aguantar bien y aprovechar un error del arquero local Lucas Álvarez que buscó despejar la pelota y se la dejó servida para el gol a Maxi López.

Triunfazo del albinegro por primera vez en el Roberto Carminatti para comenzar de gran manera la competencia.

Quien no tuvo la misma suerte fue Sol de Mayo de Viedma que recibió en cancha de Deportivo Patagones a Ferro de Pico.

En un encuentro parejo los locales sacaron provecho de la calidad de su jugador más
experimentado, Diego Galván que tras un tiro libre sacó un remate potente y bien colocado
para poner el 1-0 a los 39 minutos del primer tiempo.

En el complemento ambos equipos tuvieron chances para ampliar el marcador pero iba a ser a visita quien lo iba a aprovechar a los 37 minutos tras un centro desde la derecha que conectó Barzola para poner el 1-1 definitivo.

Un punto con gusto a poco para los dirigidos por Hugo Corbalán que ahora tendrán que visitar a Villa Mitre en Bahía Blanca la próxima fecha.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)