Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO) llegó esta mañana a Bariloche y fue repudiada, cerca de las 14Hs, en la puerta del Hotel Inacayal, lugar donde se aloja.

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos realizaron un escrache y reclamaron por los casos de Rafael Nahuel y Santiago Maldonado. Luego fueron retirados del establecimiento por las fuerzas policiales. Los incidentes no pasaron a mayores.

Minutos más tarde, la ex ministra continúo con su agenda.

Con una fuerte presencia de la seguridad, participó de una actividad partidaria con una reunión de la mesa rionegrina del PRO. Posteriormente, realizará la presentación de su libro «Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina».

En tanto, mañana participará de un encuentro con los principales empresarios del país, en el Foro Llao Llao que cumple su sexta edición.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • No me gusta (1)
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)