La policía de Río Negro recibió en manos de la gobernadora Arabela Carreras nuevo equipamientos para la fuerza.

Se trata de 50 cámaras “Body Cam” destinadas a los grupos de intervención de la Policía de Río Negro para fortalecer el desempeño y transparencia de los procedimientos.

Acompañada por el vicegobernador Alejandro Palmieri, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el Jefe de la Policía Osvaldo Tellería, la Gobernadora remarcó el fuerte compromiso de la gestión en dar continuidad al fortalecimiento de políticas públicas en materia de seguridad.

La inversión que asciende a $13.229.060 los nuevos dispositivos, se sumarán a las 30 ya distribuidos el año pasado en dependencias policiales de la zona andina, para afrontar posibles hechos de carácter delictivo.

Las cámaras poseen una logística de vanguardia al servicio de la seguridad de las fuerzas. Son adaptables a móviles 3g y 4g wi fi cuentan con el módulo GNSS (GPS) incorporado, bluethooh y cámara interna de alta definición HD que proporciona múltiples funcionalidades como posicionamiento, captura de imágenes, video y grabación de audio.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)