Limpiaron el Brazo Salado del Río Negro en Darwin

Con el fin de recuperar el libre escurrimiento del agua para la práctica de canotaje, se llevó adelante tareas de limpieza del cauce sobre el río Negro en Darwin.

Con el fin de recuperar el libre escurrimiento del agua para la práctica de canotaje, el Departamento Provincial de Aguas llevó adelante tareas de limpieza del cauce sobre el río Negro en Darwin. El área se veía comprometida dada la vegetación existente dentro del cauce del Brazo.

El trabajo realizado consistió en el ensanchamiento del Brazo Salado en sectores puntuales; para tal fin se removieron islotes y vegetación que impedían el normal escurrimiento del agua.

 

También se trabajó en el embellecimiento en la zona del balneario municipal. Se removió vegetación y se ejecutó la limpieza de taludes en ambas márgenes del Brazo Salado.

Para retirar la vegetación se utilizó una Retroexcavadora sobre orugas Hyundai 210 logrando sinergia entre el organismo provincial y el Municipio de Darwin, quien solicitó la limpieza y el embellecimiento del balneario municipal. De esta actividad participaron también alumnos de la escuela de canotaje.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)