Este martes vuelve «Río Negro te acompaña» por CANAL10

La segunda temporada propone información, entretenimiento y contención para los Adultos Mayores de nuestra provincia.

«Río Negro te acompaña», vuelve a la pantalla de Canal 10, a partir de este martes 30 de marzo a las 14. Con la conducción de Paola Fernández, la segunda temporada propone información, entretenimiento y contención para los Adultos Mayores de nuestra provincia.

Canal 10 pone al aire una nueva temporada de este producto televisivo totalmente pensado para nuestros adultos. Es el proyecto más maravilloso que me ha tocado transitar, enfatizó sin dudar Paola Fernández, quien lleva adelante el programa. “Río Negro te acompaña es hablar de la primera, segunda y tercera edad cómo lo que son: lo mismo. La misma parte de la historia, mucho más valiosos en la tercera edad que en cualquiera; por su experiencia», destacó para #Diario10.

Hablar de todos los temas qué les interesan, no sólo a ellos; de lo que hablan, de los que no y también a los que estamos a su alrededor para que le podamos dar el valor que corresponde”.

Nació como una propuesta televisiva que complementaba el plan Río Negro +60 y que buscaba ayudar y acompañar a los mayores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del Coronavirus. El plan (anunciado por la gobernadora Arabela Carreras el 20/04/2020); estaba compuesto por un 0800 exclusivo, programas de radio y televisión, asistencia psicológica y entretenimiento, entre otras cosas.

«Río Negro +60» está destinado a Adultos Mayores de 60, quienes conforman el grupo con mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID-19.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)