La «Guerra del streaming» tiene un nuevo frente: Paramount+

Los usuarios del contenido audiovisual a demanda, tienen un nuevo proveedor para elegir. A Netflix, Amazon, Disney+ y HBO+. se suma Paramount+

streaming

Hace tiempo que los usuarios conocemos a NETFLIX. La empresa pionera en ofrecer una plataforma digital de contenidos audiovisuales para ser vistos a demanda. Conocida es también la historia cuando sus creadores le ofrecieron la idea al CEO de Blockbuster y este les dijo que eso «no funcionaría». Sabido es el destino de ambas empresas. Ahora se suma un actor más al ya extenso universo de empresas de streaming: PARAMOUNT+

Luego, nos enteramos que el gigante de Jeff Bezos: AMAZON, tendría su propia apuesta con contenidos exclusivos: «Prime Video«. Este año, dos gigantes se sumaron a la batalla: DISNEY+ con su extenso catálogo y HBO+ que aparecerá en Abril. Disney se aseguró sagas como «Star Wars» y el Universo Cinematográfico de Marvel para sumar a su entretenimiento para los más peques. Mientras que HBO+ tendrá su propio catálogo de contenidos exclusivos uniendo fuerzas con Warner.

Ante este panorama, PARAMOUNT+ quiere decir presente y llegar con otro catálogo de contenidos exclusivos generado por sus estudios. Mientras que los usuarios deberán decidir si pagan el cable, una, o más plataformas de streaming para entretenerse. El precio también es competitivo: los consumidores en Argentina podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de 299 pesos.

La plataforma dispone de sagas clásicas y taquilleras como “El padrino”, “Misión imposible”, “Indiana Jones” y “Star Trek”. En materia de series su catálogo cuenta con: “Homeland”, “Dexter”, “Queer As Folk” y “Ray Donovan”. Así se podrán ver “City on a Hill” (policial con Kevin Bacon), “Your Honor” (protagonizada por Bryan Cranston), “The Good Lord Bird” (miniserie con Ethan Hawke), “The Comey Rule” (con Jeff Daniels y Holly Hunter) y “Escape at Dannemora” (la premiada miniserie dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio del Toro y Patricia Arquette).

La nueva plataforma además estrenará este año la cuarta temporada de la icónica serie “The Handmaid’s Tale” (El cuento de la criada) y la tercera temporada de “Yellowstone”, protagonizada por Kevin Costner.

the handsmade tale

En cuanto a estrenos de películas, se podrán ver títulos recientes como “The Father” (nominada a los Globos de Oro y protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman), “The Outpost” (con Orlando Bloom) y “The Fanatic” (con John Travolta). Por otro lado, ya se anunció que las esperadas “Un lugar en silencio 2”, “Misión Imposible 7” y “Top Gun 2: Maverick”.

Al igual que las demás plataformas, PARAMOUNT+ producirá contenido en Latinoamérica. Y dos directores argentinos de renombre suenan:

Anunciaron: “Cecilia”, una serie creada por Oficina Burman, la casa productora del realizador, guionista y productor Daniel Burman (“El abrazo partido”, “Derecho de familia”). La serie se enfocará en una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando sufre un ACV no tiene más opción que reconstruirse a ella misma. La protagonista será la actriz mexicana Mariana Treviño (conocida por la serie de Netflix “Club de cuervos”).

También hay expectativas con “Los enviados”, un thriller de ocho capítulos producido y dirigido por Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos”, “El hijo de la novia”). La miniserie encabezada por el español Miguel Angel Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez cuenta la historia de dos curas enviados a México por el Vaticano para investigar unas presuntas sanaciones milagrosas.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)